sábado, 5 de junio de 2021

TROPEZAR DOS VECES CON EL MISMO PEDRUSCO (1a parte)

Imaginaos la situación bajo una perspectiva femenina: chico, chica, colegio, adolescencia... Salvo excepciones, por lo general, nada bueno saldrá de ahí. 

A los 13 años, tú estás colada por él y él está en la inopia (NORMAL)

A los 15 tú sigues colada por él 💘(las mujeres somos demasiado fieles a nuestros sentimientos) pero él comienza a salir con otra más guapa, más lanzada y más alta que tu y a ti parece que se te haya muerto un pariente pero, por aquello de que la vida sigue, acabas medio saliendo con otro chico. No es lo mismo pero, a falta de pan...

A los 16 sigues idiotizada por sus ojos, su pelo, su culo... (si, entonces, con 16 años también nos iban los culos y, sobre todo, lo masoquista. Todas sabemos que, cuanto más te ignora un chico, a ti más te gusta) pero por desgracia, para él eres transparente. Ha dejado de salir con la chica alta, guapa y lanzada pero sigue sin hacerte ni puto caso. 

Haces de todo para que te note (te vistes diferente, te cortas el pelo, te maquillas,...), pero, aparte de una bronca de tu madre en plan "vuelve a dejar la puerta como estaba", ni por esas. Entonces se te ocurre la brillantísima idea (no te culpes, en el momento en el que se te ocurrió pensaste que era brillante) de escribirle una declaración de amor por escrito 📜(a ver si así se entera). Pero, ¡qué es lo peor que puede hacer una chica de 16 años que le escribe una carta de amor a un chico de 16 años? ¡DARSELA! 

Porque pueden pasar tres cosas:  
1. Que se lo pase teta explicándole a sus amigotes lo colada que estás por él y que los amigotes se cachondeen de tí hasta el infinito y más allá.
2. Que se dé cuenta de que tú también le gustas y haga algo para demostrártelo.
3. Que se dé cuenta de que tú también le gustas pero prefiera pasárselo teta explicándole a sus amigotes lo colada que estás por él y que los amigotes se cachondeen de tí hasta el infinito y más allá.  

Por regla general, y por desgracia para ti, la respuesta correcta es la tercera. ¡Son así de maduros! Y si encima, tu amor platónico te escribe una respuesta diciendo que le gustas pero que se ha enterado que también te gusta otro y no se quiere entrometer (cuando el cabrito sabe que no es cierto) ya rizas el rizo. 

En este punto tienes que agradecer el tener buenos 👦👧que te convencen de que el capullo se está 😂😂 de ti y que ni se te ocurra darle más explicaciones (porque tú ya estabas dispuesta a escribirle una respuesta a la respuesta, jurándole que, en tu corazón y tus pensamientos solo existe él). ¡¡Serás gilipichi!!! 

Pero claro, para ti eso no es suficiente para enviarlo por donde amargan los pepinos. ¡Qué va! Tú sigues de masoca por la vida, sufriendo cada vez que él está cerca de una chica que no eres tú y haciendo ver que las pullas de él y sus amigos por la dichosa cartita no te afectan en lo más mínimo, aunque por dentro te mueras de pena. 

Por supuesto, el final de esta historia es una chica con el corazón roto💔, un chico con dos corazones 💕(el suyo y el tuyo), muchas  😭😭 y 30 años de distancia. 


CONTINUARÀ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario